Marco Fabián no olvida su pasado en Chivas y señala motivación ante Atlas

El actual jugador de Mazatlán reconoció que jugar ante los rojinegros es motivante.
Lead
Mexsport
Marco Fabián, "motivado" especialmente ante Atlas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Marco Fabián, jugador de Mazatlán, reconoció que a pesar de que ya no milita en Chivas, todavía tiene la motivación especial cada vez que enfrenta al Atlas.
Fabián de la Mora señaló a TUDN al término del duelo ante los rojinegros que, debido a su formación, tiene especial motivo cada vez que encara al Atlas a pesar de militar fuera de Chivas.
"Importante, toda la vida lo voy a decir, con todo respeto y deportivamente hablando, es el rival con el que empecé a luchar, con otra camiseta, y siempre te motiva. Hoy vengo con mucha confianza y de la mejor manera".
Además, destacó que su escuadra presentó un gran nivel en el duelo celebrado en el Estadio Jalisco y, como fruto, pudo conseguir el triunfo.
"Importantísimo, primeros tres puntos de visita, el equipo ha mejorado muchísimo, soñamos con clasificar, hicimos un partido inteligente y sacamos el resultado.
"Venirle a jugar al tú por tú al Atlas, es el campeón, fuimos inteligentes, vinimos a proponer, a completar las jugadas y se trabajó bien en la semana este partido", concluyó.