Marco Fabian 'hace la lucha' y se sube al ring con Pagano

El luchador le dio una 'calentadita' bienvenida al refuerzo de Juárez.

TUDN.MX
logo

Todavía no debuta en el Guard1anes 2020 BBVA MX y Marco Fabián ya se subió al ring en el gimnasio del astro de la Lucha Libre, Pagano, quien estuvo listo para darle la bienvenida antes de jugar con los ‘Bravos de Juárez’ .

El jugador ya ‘hace la lucha’ llegando a Juárez para estar con el equipo y de paso le dieron una ‘calentadita’ bienvenida con Pagano, quien aprovechó para darle unas clases.

Esta mañana, pagano anunció que estaba listo para reto de de Marco Fabián y se le veía calentando en el encordado para unas clases.

“¿Qué dicen raza? ya estamos listos aquí en el mágico mundo de la lucha libre esperando a Marco Fabián. ¡Vamos a darle! ¡Vámonos recio! porque sin payas y sin bravos no hay fiesta, papá...” se escuchó en el video que colgó el luchador en sus redes sociales.

Por su parte, FC Juárez también le dio seguimiento a la visita que el futbolista jalisciense hizo al gimnasio en la frontera, con las fotos de su encuentro, las clases sobre la lona y hasta cuando la máscara se puso el jugador.

El refuerzo del equipo fronterizo hasta invitó al luchador a jugar una ‘cascarita’ en el Estadio Benito Juárez.