Marco Fabián contempla regreso a la Liga MX

Tras su paso en Qatar, el volante no descarta regresar al futbol mexicano.

TUDN.MX
logo

Marco Fabián admitió que contempla regresar a jugar a la Liga MX después de su paso por Qatar .

En charla exclusiva para TUDN, el internacional mexicano reveló que, al menos, no descarta volver al balompié nacional y habló sobre la posibilidad real de estar en la Liga MX.

“Sí, completamente, México es una opción y hay platicas en México, así como las hay en otros lados, pero una opción la es".

Eso sí, también dijo que valoraría otra aventura como la que le llevó a jugar con el Al-Sadd de Qatar, equipo dirigido por Xavi Hernández.

"Lo he dicho soy una persona aventurera soy una persona que me gusta seguir conociendo seguir explorando dejar huella en diferentes países a nivel mundial en conocer diferentes tipos de juegos y culturas, eso sigue estando pero a la vez cualquier situación podría buscar que sea buena para mi pero sobre todo en vida personal", confesó.

Además, está el aspecto económico, algo por lo cual se decantó para jugar en el país sede del Mundial 2022.

"Se habla mucho de lo económico que es importante, vamos a ser sinceros, pero también el futbol es importante, creo que hoy día a mi edad con lo que he vivido aprendido y todo, mi vida personal donde pueda ser feliz, pueda tener tranquilidad y paz y jugar al futbol disfrutar estos momentos, ahí uno toma decisiones respecto a eso partiendo de eso así es como lo pienso hay una baraja y vamos a tomar la mejor decisión estoy seguro", concluyó.

Marco Fabián Al Sadd (4).jpg

Marco Fabián y Al Sadd se preparan para volver

Twitter AlSadd SC | @AlsaddSC

1 / 8