Marco Fabián ansía retiro con Chivas y Bravos cae goleado en Puebla

El futbolista declaró que el cierre perfecto de su carrera sería con el Rebaño Sagrado.
Lead
Adrian Macias/Adrian Macias
Marco Fabián con Bravos de Juárez ante Puebla.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista de Bravos de Juárez, Marco Fabián, declaró a EFE que ansía retirarse con Chivas para poner la cereza en el pastel a su carrera, sin embargo, su deseo se combinó con la goleada que recibió su equipo en Puebla .

"Trabajo para llegar a jugar muchos años. Si pudiera escribir el guión de mi carrera, me encantaría estar en Chivas para mi retiro, sería un privilegio portar de nuevo esa camiseta. Hoy estoy en Juárez porque vine a esta ciudad con ganas de hacer historia, el futuro se irá acomodando".

Marco Fabián mencionó que su mejor momento futbolístico lo vivió en Eintracht Frankfurt, aunque destacó que en Chivas y Cruz Azul tuvo títulos importantes en Liga BBVA MX y Concacaf.

"Calificó mi carrera como buena, en especial en Alemania con el Eintracht Frankfurt porque logramos una copa que no ganaba el equipo desde hace años. Con Chivas conseguí una copa también, con Cruz Azul una de Concacaf, es decir, todas esas cosas me hicieron madurar y crecer como persona, así que me siento en una edad espectacular para triunfar en México".

¡Como en casa! Así vivió Marco Fabián su vuelta al Estadio Akron

El conjunto dirigido por Luis Fernando Tena cayó 4-0 en Puebla y Fabián considera que puede sacrificarse en otras fases del juego y no solo anotar goles, pues para eso está Darío Lezcano.

"Tengo la portería en la cabeza en cada partido, pero trato de aportar en la táctica fija. Mi obsesión es que gane el equipo, no anotar. Hemos jugado bien, aunque necesitamos mayor profundidad, más contundencia y eso es lo que hemos trabajado".