Marco Antonio Rodríguez aclara si gol de Henry Martín fue bien anulado

El exárbitro y analista de TUDN destraba la confusión de Solari el América respecto al gol que no se validó ante Pumas.
¿Fue correcta la anulación del gol de Henry Martín?
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El gol de Henry Martín de chilena que pudo ser el 2-2 parcial del América ante Pumas fue anulado y el técnico Santiago Solari explotó contra la decisión arbitral ; sin embargo, Marco Antonio Rodríguez validó la decisión del árbitro central Marco Antonio Ortiz Nava.

Chiquimarco entendió la molestia de la plana americanista, pues algo similar ocurrió en la Final de la pasada Liga de Campeones de Concacaf frente a Rayados en la que el gol de Rogelio Funes Mori no debió contar y que valió el título para el conjunto regio.

“Para mí el gol que le dan a Monterrey en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf fue un gravísimo error arbitral de interpretación por parte del árbitro (Fernando) Hernández, jamás puede ser una voluntariedad.

“Hoy lo que hace el Chispa (Velarde) es una salvada; es decir, acción cercana a la portería por estar dentro del área y la toca con la cabeza, no habilitaría a Henry Martín

“El tema de la confusión de Solari y de la gente del América, es que en la Liga de Campeones de Concacaf fue así y hoy en la liga no. Me parece que la realidad es que el gol de Henry Martín fue bien anulado, como debió anularse el gol de Monterrey de Funes Mori en la Final de Concacaf”, dijo el hoy analista de TUDN, Marco Antonio Rodríguez.

América fue eliminado por marcador de 1-3 en los Cuartos de Final del Grita México BBVA A21 a manos de Pumas y con el Estadio Azteca como escenario, lo que puso en evaluación la continuidad del actual proyecto deportivo de las Águilas.

Se definen los cruces para las Semifinales de Liga BBVA MX