Marco Antonio Ortiz será el árbitro del América vs Pumas

Se designaron los silbantes para los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla.
Lead
MexSport / TUDN
Marco Antonio Ortíz encabeza el cuerpo arbitral para el partido América vs Pumas de la Vuelta de 4`s de final de la Liguilla.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Comisión de arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol publicó la lista de los árbitros que sancionarán los partidos de vuelta de la Liguilla del Torneo Grita México BBVA A21 y Marco Antonio Ortiz fue designado para dirigir el América vs Pumas

¿Quiénes arbitrarán el partido América vs Pumas?

Para el encuentro del Estadio Azteca entre América y Pumas el árbitro central será Marco Antonio Ortiz Nava, teniendo en las líneas laterales como abanderados a Christian Kiabek Espinosa Zavala y Michel Ricardo Espinoza Ávalos y como cuarto árbitro a Brian Omar González Vélez. En el VAR y AVAR se encontrarán Jorge Isaac Rojas Castillo y Edgar Allan Morales Olvera.

¿Quienes serán los árbitros en el juego Atlas vs Monterrey?

El juego del Estadio Jalisco entre Atlas y Monterrey será sancionado por César Arturo Ramos Palazuelos como central, Enrique Isaac Bustos Díaz y Marco Antonio Bisguerra Mendiola como abanderados mientras que Daniel Quintero Huitrón será el cuarto en el campo. Erick Yair Miranda Galindo estará en el VAR y en el AVar Oscar Mejía García estará en funciones.

¿Quienes sancionarán el partido León vs Puebla?

En el encuentro entre León y Puebla a celebrarse en el Estadio Nou Camp, Jorge Antonio Pérez Durán será el árbitro central con Alberto Morín Méndez y Jonathan Maximiliano Gómez como asistentes mientras que Óscar Macías Romo será el cuarto oficial. En el VAR estará Ángel Monroy Bello y Guillermo Pacheco Larios en el AVAR.

¿Cuáles serán los árbitros del partido Tigres vs Santos?

El juego que se va a celebrar en el Estadio Universitario entre Tigres y Santos Laguna será dirigido por Luis Enrique Santander con Michel Alejandro Morales Morales y Jorge Antonio Sánchez Espinoza en las laterales y Víctor Alfonso Cáceres Hernández en los pizarrones, mientras que Eduardo Galván Basulto e Igor Itzsvan Flores Florán estarán en las alturas con sus puestos en el VAR y AVAR respectivamente.

¿Qué necesitan los equipos para avanzar a Semifinales?