Marchesín le pide al Tecatito que si regresa a México, fiche con el América

Jesús Manuel Corona dijo que el guardameta del Porto le pidió que fuera con él a las Águilas.
Marchesín quiere que al Tecatito para el América
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús 'Tecatito' Corona dijo sentirse motivado en la antesala del compromiso del Porto ante la Juventus en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, pero también reveló que su compañero portero con los Dragones, Agustín Marchesín, le pide que si regresa a México, sea con el América.

El guardameta argentino que jugó en con las Águilas y ha asegurado tener intención de volver en el futuro, no quiere hacerlo solo y pretende que Tecatito lo haga con él.

A horas de enfrentar a la Juve, Jesús Manuel Corona reveló que ha llegado a platicar sobre un retorno a la Liga BBVA MX con Marchesín y el ofrecimiento que le ha hecho el argentino.

"Sí hablamos, de hecho me dice a veces: 'Cuando vuelvas a México, vamos al América', comentó Corona para Fox Sports.

'Tecatito' Corona salió muy joven del futbol mexicano tras militar en Rayados de Monterrey, para enrolarse con el Twente de Holanda y posteriormente pasar al Porto, donde se ha consolidado y varios grandes clubes europeos lo pretenden.

En más de una ocasión, el lsonorense ha aceptado que su club predilecto en México es el América y su ídolo de juventud es Cuauhtémoc Blanco.

Por su parte, Marchesín tiene buenos recuerdos de las Águilas después de que de 2017 a 2019 obtuvo un título de Liga BBVA MX, una Copa MX y un trofeo de Campeón de Campeones, además de que fue considerado en las convocatorias de la Selección de Argentina.

El portero se unió a los Dragones en el verano del 2019 y desde entonces, junto al Tecatito, ha logrado levantar un título de la liga de Portugal, una Copa y una Supercopa de Portugal.

‘Tecatito’ Corona quiere mostrar que es un jugador de clase mundial