Marchesín elige a Memo Ochoa como su sustituto en el América

El portero argentino señaló al seleccionado mexicano como su reemplazo ideal en El Nido

logo

Agustín Marchesín habló en su última conferencia de prensa previo a viajar hacia Portugal para firmar con el Porto. Al argentino le preguntaron sobre su posible reemplazo y él señaló a Guillermo Ochoa como el ideal para tomar el arco del América.

El arquero argentino sólo tuvo palabras de cariño para el club en el que jugó los últimos dos años y medio, y aunque señaló que la decisión sobre el portero que lo supla recae en Miguel Herrera y la directiva, sugirió a Ochoa, de 34 años, para relevarlo.

"Que viniera Memo sería la frutilla del postre, sería la mejor decisión por lo que representa para este club y el gran arquero que es", señaló Marchesín.

Publicidad

Guillermo Ochoa no se ha pronunciado oficialmente pero todo parece indicar que no se concretará su regreso al futbol mexicano este verano pues aún tiene contrato de una temporada con el Standard de Lieja y tiene la intención de mantenerse en el futbol europeo e incluso habría ofrecido sus servicios al Lecce , recién ascendido del futbol italiano.

¡Opinión! ¿Retrocedería Memo Ochoa si vuelve ahora al América?