Marcelo Michel Leaño pide disculpas a afición de Chivas: "A veces nos vamos a equivocar"

El estratega del Rebaño Sagrado sentenció que no olvidan todo lo que ya avanzaron y mejorarán ante Querétaro.
Michel Leaño tras la derrota: “Fuimos presas de nuestros errores”
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de las Chivas, Marcelo Michel Leaño comenzó la conferencia de prensa , luego de irse con la derrota con Pachuca , disculpándose con la afición por el encuentro que brindaron y sentenció que mejorarán en la constancia.
"Estoy muy apenado con la afición, sobre todo por el primer tiempo que brindamos, está muy alejando de lo que pretendemos, hoy fuimos presas de nuestros errores, pero sobre todo lo que no puede pasar en el Guadalajara es que si nos equivocamos no podemos entrar en dudas, en el segundo tiempo mejoramos un poco.
"Si queremos aspirar a cosas grandes debemos mejorar la constancia, les regalas los goles al rival, el rival no te perdona y esto es así, nuestra meta es preparar el partido ante Querétaro", indicó de forma contundente.
Aunque pidió calma hasta la primera derrota de este Grita México MX Clausura 2022, ya que sentenció que no olvidan todas las cosas buenas que han mejorado y que lucirán en la Jornada 3 cuando enfrenten a Gallos Blancos.
"Saber que a veces nos vamos a equivocar, el equipo venia haciendo cosas bien tampoco se nos ha olvidado y seguro aparecerán contra Querétaro", indicó.
Ante la derrota de 2-1 ante los Tuzos, Leaño dijo que son pocas las cosas positivas que puede rescatar de este encuentro y sabe bien que de nada sirve, pues dejaron ir tres puntos por sus propios errores.
"Lo único positivo hoy es que pese al primer tiempo que dimos el equipo no bajó los brazos y no dejo de luchar, pero eso no es suficiente", puntualizó.