Marcelo Michel Leaño no le garantiza a nadie la titularidad en Chivas

Se mantiene tranquilo porque su equipo crea oportunidades; les falta mejorar la definición.
Video: La declaración de Leaño que debe preocupar a los ‘titulares’ de Chivas
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas presentó seis cambios en su alineación titular tras el empate ante Querétaro luego de la derrota ante Pachuca y eso es porque nadie tiene la titularidad asegurada.
“Jugadores de mucha calidad, mucha competencia en todas las líneas y estamos buscando ese once que nos de constancia, consistencia y bueno, el equipo puede seguir compitiendo, nadie puede relajar los brazos.
En el primer tiempo de Pachuca no hicimos un buen partido, vienen modificaciones y esa es la variabilidad para este partido. Si encontramos consistencia vamos a ser un equipo muy peligroso”, declaró el estratega.
Por otro lado, Marcelo Michel Leaño explicó que su equipo fue sorprendido al inicio, pero resaltó la forma de reacción que mostró el Rebaño Sagrado.
“Hoy el partido lo teníamos planteado de una manera muy clara y al minuto cinco recibimos un gol; sin embargo, el equipo superó la adversidad y el error, fue algo que trabajamos en la semana
Asimismo recalcó que su equipo necesita tener paciencia para obtener mejores resultados y consideró que una victoria ante Juárez hará olvidar los dos puntos que dejaron ante Gallos Blancos.
“Tenemos que identificar, no caer en desesperación y tener paciencia, estamos buscando esa asociación por dentro entre jugadores que tienen muy buen pie. Si tenemos más paciencia y no nos desesperamos podemos tener más consistencia.
No nos gusta empatar en casa, dejamos ir dos puntos importantes y la forma de que este empate sepa a algo es ganarle a Juárez y sumar de tres”, finalizó Michel.
Resumen | Con par de golazos, Chivas y Querétaro dividen unidades