Marcelo Michel Leaño no culpa al arbitraje por derrota de Chivas

El técnico del Guadalajara dijo que la afición está en todo su derecho de exigirle resultados.
Video: Leaño tiene claro quiénes son los responsables de la derrota de Chivas
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Marcelo Michel Leaño, técnico de Chivas, se responsabilizó y su plantel por la derrota ante Puebla y añadió que están lejos de ser el equipo que pretenden.
"Después de un partido como el de hoy los responsables somos todos, tenemos que mejorar tanto los jugadores como el cuerpo técnico, hay cosas que todos estamos haciendo mal. No nos está alcanzando, estamos recibiendo muchos goles, no podemos soñar con tener ese equipo que pretendemos, todos tenemos que mejorar", señaló.
También fue cuestionado por el tema del arbitraje que ha dado de que hablar por lo que ha publicado el club en las redes sociales, sin embargo dijo que eso lo deja en manos de la directiva mientras él asume los errores que cometió su equipo.
"El primer tiempo creo que dimos un gran partido, el segundo tiempo presa de errores, nos estamos equivocando mucho, el segundo tiempo no nos deja nada satisfechos, estamos en un momento difícil después de tres derrotas. En el tema de arbitraje no voy a hablar, lo dejo en manos del club, de las cuentas oficiales y de Ricardo que hace lo suficiente para hablar con las autoridades pertinentes", expresó.
Sobre que la gente pidió la salida del timonel a una sola voz en el Estadio Akron, Leaño dijo que es cosciente y están en todo su derecho a exigir que su equipo gane.
"La afición está en todo su derecho de exigir porque nosotros tenemos que darle resultados en un equipo grande como Guadalajara, están en todo su derecho de exigirnos y de levantar la voz, lo mejor que puedo decirles es que con trabajo.. hemos sido presas de todo, todo nos ha pasado como el partido de hoy, solo el trabajo nos va a llevar a mejorar", apuntó.
LARCAMOS VIO UN PARTIDAZO
El técnico de Puebla, Nicolás Larcamón, luego de la victoria ante Guadalajara señaló que se va feliz de sacar tres puntos en una plaza muy complicada para cualquiera.
"Siento que es un partidazo en una plaza que no sé cuantos equipos van a poder venir a puntuar como lo hicimos nosotros", indicó.