Marcelo Méndez tras tercera derrota: “Estamos confiados”

El técnico de San Luis acepta que preocupa que “con un rival directo volvimos a perder”.
Lead
MexSport / TUDN
Marcelo Méndez suma su tercera derrota pero: "Estamos muy confiados de nuestro trabajo por lo que vemos día a día”.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Atlético San Luis sumó su tercera derrota de la campaña, ahora contra un rival directo en el torneo del pago de la multa de la Liga MX, Juárez FC que les sacó el partido con un jugador más en la cancha, pero el técnico Marcelo Méndez insiste en que tiene confianza en el trabajo del equipo.
Con tres derrotas en igual número de partidos la situación no es cómoda para el estratega del Atlético San Luis.
“Preocupado por no encontrar los puntos que necesitamos”, aceptó Marcelo Méndez. “hoy con un rival directo volvimos a perder, también es un momento difícil para todos, pero estamos muy confiados de nuestro trabajo por lo que vemos día a día”. aseguró.
Es tiempo de trabajar en la recuperación que vá más lejos de lo físico en los entrenamientos para que rindan en la cancha.
“Hay que trabajar en lo anímico porque la autoestima empieza a caer”, concede el estratega, “se entiende la preocupación de la gente, pero es futbol y la tranquilidad de nosotros es el día a día y ver el trabajo que hay”.
“Nadie quiere pasar este momento, tres derrotas consecutivas, teníamos unas expectativas diferentes. Depende de nosotros”, comentó.
Por otro lado, Ricardo Ferretti no ha estado en la banca por la suspensión que cumple, pero Diego Mejía se preocupa por la cantidad de lesionados y lo justifica por los viajes largos que ha realizado el equipo.
“Si, así hubiera uno (lesionado), la salud es lo más importante”, dijo Mejía, “de lo que no se habla es cuando vamos a CDMX son viajes de dos o tres días”.
“Entrenamos poco y es un tema que se convierte en algo complicado”, aseguró, “al final el descanso de dos semanas nos ayudará a trabajar con ello”.
Mejía manifestó que están contentos por la mentalidad del equipo, pero también que “hay que trabajar en todo, se debe mejorar muchísimo”.
Actualmente la tabla general de la Liga MX presenta a Necaxa en elulimo lugar, y sólo un peldaño por delante al Atlético de San Luis, quienes tienen tres derrotas en la jornada 3, mientras que el Juárez FC se encuentra en el cuarto lugar provisional con seis puntos, producto de dos victorias y una derrota en tres fechas del torneo Clausura 2022.
Video: Cuatro lesionados en el San Luis vs Bravos