Marcelo Méndez tras el empate de Atlético de San Luis en León: “Veremos si este punto sirve”

El técnico del conjunto potosino dijo que León debió acabar con 9; Holan dijo que jugó incómodo contra un equipo defensivo.
placeholder
Marcelo Méndez explota, cree que León debió quedarse con 9
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcelo Méndez, técnico uruguayo del Atlético de San Luis, indicó que viajaron a León con la intensión de sumar , cosa que hicieron tras empatar 0-0, pero comentó que se va molesto porque su rival debió acabar con nueve jugadores y el árbitro le perdonó la segunda amarilla a William Tesillo.

“Era importante no perder hoy. Nos vamos conformes y veremos si este punto sirve para cuando finalice el campeonato, el rival nos llevó a jugar así (a la defensiva)”, dijo en conferencia de prensa virtual tras el partido de la Fecha 12 del Grita México BBVA A21 .

Respecto al arbitraje, Méndez indicó que entiende que existan errores, pues es parte del juego y tanto jugadores como estrategas los pueden tener, pero no perdona que Víctor Cáceres no atendiera la petición de un juez de línea y el cuarto árbitro de expulsar al central del León.

“También a veces se hace un poco difícil con ciertas situaciones que pasan como sucedió hoy. Por primera vez hoy sentí que fuimos… sobre todo en la segunda amarilla del central (William Tesillo), era un jugador que tiene amarilla, cobran la falta, se agarra la cabeza, el cuarto árbitro le dice que es para amarilla y el árbitro determina que no sobre todo me parece que era la segunda expulsión.

“La realidad, no pasa porque se equivoque o no, pasa por un tema de personalidad, todos nos jugamos por ahí, el trabajo mío el de los jugadores. A veces se hace difícil con este tipo de situaciones porque cambia totalmente el partido, el rival se queda con nueve”, indicó el director técnico del Atlético de San Luis.

Ariel Holan, director técnico del León, por su parte, indicó que es difícil hacer un buen partido y anotar cuando un equipo se comporta de manera defensiva y les cierra los espacios.

“Con los equipos que se nos meten atrás nos faltó chispa, electricidad, jugamos incómodos y en las oportunidades no las pudimos concretar. Son rachas y la cabeza empieza a jugar y trataremos de que juegue positivamente”, señaló el estratega argentino.

placeholder
¿Balazos? Campal entre aficionados de Tigres y la Policía en San Luis