Marcelo Méndez no quiere que el Atlético de San Luis sea "la cenicienta del torneo"

El DT reveló que su equipo está próximo a cerrar su plantel y lamentó contagios en su equipo, aunque descartó excusa.
Video: Méndez no quiere repetir lo vivido en el Atlético de San Luis y dio sentencia de refuerzos
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcelo Méndez, técnico del Atlético de San Luis, lamentó la derrota de su equipo en el primer partido del Torneo Grita México C22 y refirió que mejorará para que su escuadra no vuelva a pasar por lo sucedido el torneo anterior y sea la "cenicienta" del torneo.

"Para nosotros todos los rivales son complicamos, los respetamos a todos, no queremos volver a ser la cenicienta del futbol mexicano, es un golpe duro pero falta muchísimo en el torneo".

Además, expresó que su plantel no buscará más refuerzos, solo espera la incorporación de dos últimos, uno de ellos Abel Hernández quien tramita su visa de trabajo para integrarse al plantel. Jhon Murillo podría ser el último jugador en reforzar a la escuadra potosina.

"Estamos esperando, salieron a la luz algunos nombres, queda cerrar por un tema administrativo, en el caso de Abel que ya está confirmado, por el tema de la visa entrenó muy poco, son los dos casos que ya están y ahí cerraríamos el plantel, la predisposición fue importante, por momentos intentamos manejar el balón pero tenemos qué mejorar, es el primer partido, hacer una autocrítica y seguir creciendo".

Por otra parte, señaló que si bien no pone como excusa las bajas que sufrió en su equipo por contagios por COVID-19, lo cierto es que considera que el Atlético de San Luis resintió especialmente en este tema.

"Ayer teníamos para un equipo y a raíz de eso replanteamos, apenas si llegamos a 18 jugadores, no es una excusa, es una realidad, no es excusa, a todos les pega pero no tenemos un plantel tan numeroso".

Video: La Liga MX se inaugura en 2022 con triunfo del Pachuca