Marcelo Barovero es presentado oficialmente con el Atlético de San Luis

El portero habló ante los medios con sus nuevos colores y dijo que "es un proyecto atractivo".

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcelo Barovero fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación con el Atlético San Luis en su regreso a la Liga BBVAMX este jueves.

El argentino de 37 años llegó al club potosino con la idea de que es un proyecto muy atractivo y se refirió a su experiencia europea como 'inolvidable'.

“La verdad que siempre uno tuvo el deseo de poder tener la posibilidad de poder competir y a esta altura de vivir en Europa, apareció la oportunidad, fue algo complicado por la pandemia, pero consideramos con la familia que era una oportunidad de eso, en lo deportivo las cosas fueron muy bien, queda un recuerdo inolvidable y cosas que nos han costado a la hora de adaptarse y nada, teníamos el recuerdo fresco de vivir en México, lo disfrutamos mucho.

"Venía analizando de poder regresar y apareció esto, es una oportunidad muy linda de volver a un fútbol que conozco, donde me han tocado vivir muchas situaciones, es un proyecto del Atlético de San Luis muy atrayente y tratar de hacer historia en tu equipo, es lo que uno siempre quiere, darle alegrías a la gente y esperemos que todo este camino que va a ser largo tengamos un gran final”, sentenció.

El exarquero de Atlético Rafaela, Huracán, Vélez y River Plate ya tuvo un paso en el futbol mexicano en 2016 donde jugó en el Necaxa y tras dos buenas temporadas fue contratado por Monterrey con el que logró el título de campeón del Apertura 2019. En 2020 emigró a Europa y llegó al Burgos para coronarse en la Segunda División B del futbol español.

MARCELO BAROVERO LE DESEA ÉXITO A FUNES MORI EN EL TRI

Sobre la convocatoria del argentino Rogelio Funes Mori con el Tri, Marcelo Barovero destacó que su compatriota tiene todas las condiciones para ser parte de la selección mexicana de Gerardo 'Tata' Martino.

“Me pone muy contento por él, seguimos hablando en estos días, no sé si lo merece o no, pero las condiciones las tiene, le puede dar mucho y ojalá le de mucho a la selección. (Él) aprecia mucho este país así que lo va a dejar todo, ojalá que tenga toda la suerte de él para repercutir en la selección, en definitiva eso es lo más importante y lo que debe estar por encima de todo", confesó.

Marcelo Barovero regresa a México como portero de San Luis