Marcelo Barovero dice que Atlético San Luis está a la altura

El portero argentino dijo que vive nuevos desafíos con el equipo y destacó a Carlos Acevedo, su rival en turno.
Marcelo Barovero echa flores a su rival, Carlos Acevedo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcelo Barovero, portero del Atlético de San Luis, dijo que el equipo llega para estar a la altura de la Liguilla del Grita México BBVA A21 ; además, halagó al guardameta rival, Carlos Acevedo, de cara al partido de Repechaje y en exclusiva para Juan Carlos Zamora, de TUDN.

“Hemos tenido las últimas tres o cuatro fechas en instancias definitivas resultados no deseados, hemos demostrado que estábamos a la altura todo el plantel, son pequeños pasos que va dando el equipo y nos tocan estas instancias, conociendo el rival, sabiendo que la liguilla es muy distinto, a la hora de jugar hay que plantarse.

“Carlos Acevedo) está demostrando todo lo que venía marcando, desde que llegué siempre ha competido, el proceso en copa, le han dado su lugar y sobre todas las cosas se ve que va creciendo en muchos aspectos, eso tiende a que se vaya superando y ojalá lo pueda seguir demostrando torneo a torneo”, indico ‘Trapito’ Barovero sobre el portero de Santos Laguna.

Finalmente, Marcelo Barovero habló de sus experiencia en la Liga BBVA MX, donde ahora juega en su tercer equipo tras su paso por el Necaxa y Rayados.

“Muchas situaciones que me han tocado vivir, no poder haber arrancado el torneo, el contagio del COVID, una lesión, situaciones normales, pero que en otros equipos no me habían pasado.

“Siempre aprendiendo, tienes que demostrar en cada club, es un club nuevo, cuerpo técnico nuevo, muchas cosas nuevas, estamos para eso, para vivir desafíos y es lo que me gusta”, indicó el portero argentino del Atlético de San Luis en exclusiva a TUDN.

Santos y Atlético de San Luis repiten duelo pero las circunstancias son distintas