Marcelo Barovero es nuevo portero del Atlético de San Luis

Trapito regresa a México tras su paso por el Burgos de España y su pasado en Rayados y Necaxa.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcelo Barovero es oficialmente nuevo refuerzo del Atlético de San Luis para el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, así lo dio a conocer el club potosino a través de las redes sociales este miércoles.

El portero argentino regresa al futbol mexicano luego de que el año pasado se fue a España para jugar en el Segunda División con el Burgos.

"Marcelo Barovero ha completado las pruebas médicas y se incorporará los entrenamientos a cargo del profesor Marcelo Méndez. Barovero será presentado ante los medios en próximos días", indicó el club de San Luis.

Con 37 años de edad, el 'Trapito' firmó con los potosinos para ser la séptima incorporación de la plantilla de cara al Apertura 2021.

Barovero llegó al futbol mexicano en el 2016 con Necaxa y tras dos buenos años con los Rayos fue fichado por Rayados de Monterrey, con quien se convirtió en campeón del Apertura 2019.

En el 2020 emigró a Europa para cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente, por lo que llegó con el Burgos para coronarse en la Segunda División B del futbol español.

Atlético de San Luis comienza limpia