Marc Crosas sigue invicto en el eTUDN

Ana Caty, el otro talento de TUDN, hilvanó empate en la segunda edición del torneo virtual.

TUDN.MX
logo

En la segunda jornada de actividades del torneo virtual eTUDN , Marc Crosas comanda su sector, lo que contrasta con el último puesto de Ana Caty Hernández en su grupo.

Marc estuvo cerca de ganar frente a Lechugol, con el 1-0 anotado con Cruz Azul como equipo, pero fue empatado por el América para el 1-1 final. Con ello, Marc comanda el grupo Quédate.

Por su parte, el otro talento de TUDN, Ana Caty Hernández, empató 0-0 con Montse Arrieta en un Cruz Azul vs Tigres; con este resultado, Ana Caty es última del sector En Casa.

Ana Caty dominó, pero no pudo anotarle (0-0) a Montse Arrieta

En otros encuentros entre actores e influencers, Alex Perea perdió con el Necaxa en los controles 4-6 ante el América de Pedro Prieto.

Además, Diana Monster derrotó con los Rayos 2-0 a Chrisfected con Tigres como equipo representante en esta ocasión.

¡Partidazo! Pedro Prieto venció 6-4 a Alex Perea en eTUDN

Así, Marc Crosas lidera el grupo Quédate con cuatro puntos, seguido por Alex Perea y Montse Arrieta, con una unidad, mientras que Chrisfected, también conocida como ‘Happy Musaraña’, no tiene puntos.

En el grupo En Casa, Pedro Prieto es líder con seis puntos, seguido por José Manuel Lechuga, con cuatro unidades. El tercer lugar es para Diana Monster, con tres, mientras que Ana Caty, aunque sigue invicta, está en el fondo.

Diana Monster no tuvo piedad al derrotar 0-2 a Chrisfected