¡Mara-Viñas para rato! Juventud ya recibió oficio para compra de Federico

América tiene hasta el 30 de junio para depositar el total de los 1.9 millones de dólares en que se tasó la transferencia.

logo

El club Juventud Las Piedras, aún dueño de la carta de Federico Viñas, ya recibió el documento oficial que señala que América comprará al jugador después del exitoso préstamo que ha cumplido con las Águilas.

En entrevista con TUDN, Daniel Gutiérrez, representante del delantero charrúa, reveló que este lunes, el cuadro uruguayo recibió el oficio y solo resta el depósito para que Viñas sea totalmente azulcrema.

"Justamente ayer se le comunicó a Juventud que América iba a a hacer uso de la opción de compra que tienen por Federico, tienen tiempo para hacerla efectiva, tienen tiempo de pagarla, hasta el 30 de junio, pero ya le comunicó oficialmente que iba a hacer uso de la opción", indicó.

El uruguayo ya tiene conocimiento del avance que ha hecho América para adquirir su carta: "Ayer justo hablé con él y le dije sobre la comunicación oficial y ya está enterado, está contento porque un poco el objetivo era ese desde que llegó a México", agregó.

Publicidad

La cifra en la que se tasó el fichaje es de 1.9 millones de dólares.

Gutiérrez también señaló que Viñas se mantiene en resguardo ante la crisis de coronavirus.

"Está bien porque está con la novia e inclusive en el complejo donde vive está Sebastián Cáceres, también con la novia, así que pasa el día entrenando en la casa, llevándola bien, él está muy adaptado a México ya”, dijo vía telefónica.

El delantero uruguayo de 21 años firmó un préstamo de un año con el conjunto azulcrema el 30 de agosto del 2019, como refuerzo emergente ante las numerosas bajas que sufrió el equipo a principio de ese torneo.

Publicidad
06160513DI_AME_AMERICA

América jugó la Copa Interamericana frente a Boca en 1978

JUVAGOL-MEXSPORT/

1 / 10