Mantas contra Javier Aguirre aparecen en París, Barcelona y Milán

Aficionados de Rayados en el mundo piden la salida del Vasco Aguirre tras caer con Puebla.
Video: Fans Rayados exigen salida del 'Vasco' Aguirre con mantas en París, Milán y Barcelona
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Rayados por el mundo expresaron su enojo con la directiva y pidieron la salida de Javier Aguirre y Ricardo Ornelas, con pancartas que colgaron en los monumentos principales de París, Barcelona y Milán. Duilio Davino dijo a su llegada a Monterrey que el Vaco no se va, por ahora.
Las diferentes fotografías que circulan en las redes sociales manejan mensajes e imágenes agresivas contra el ‘Vasco’ Aguirre, a quien piden correr por la caída en el Mundial de Clubes y el duelo que perdieron en Liga MX contra el Puebla.
La primera está colgada en un muro que tiene de fondo la Torre Eiffel en París, Francia. El mensaje que pusieron contra Javier Aguirre dice: “Javier Vasco Aguirre, exigimos tu renuncia. Podrás con
la directiva, jamás con la pandilla. Arriba el glorioso Club de Futbol Monterrey”.
En Milán colocaron el cartel frente a la catedral de la ciudad italiana, el cual tiene las caras de Aguirre y Ornelas con un banner atravesado que dice “Fuera Vasco” y “Fuera Ornelas, además de:
“Fuera casas de apuestas del club. Fuera mercenarios. Fuera Codere. Fuera Ornelas. Fuera Vasco”.
Las mismas fotos de la catedral de Milán fueron colocadas en pequeños carteles en el arco del triunfo de Barcelona, junto a la ciclopista, pero el papel decía: “Con la pandilla no se juega. Fuera mercenarios”.
Video: Regresa Rayados del Mundial de Clubes y explotan los aficionados