'Manita' que vale por 33; Gallos destrozó al Tiburón

Querétaro golea en el 'Pirata' Fuente a un Veracruz que extiende su histórica racha negativa.

logo

Una 'manita' que no es de amistad, sino de sepultura; el Querétaro goleó 5-0 al Veracruz en el Estadio Luis "Pirata" Fuente como parte de la Jornada 7 del Apertura 2019, fecha doble y caótica para los Tiburones Rojos... una vez más.

Es como si cada equipo que juegue ante Veracruz ya tenga por default los tres puntos en la bolsa. Los dirigidos por Enrique Meza ni siquiera respiran cerca de un elemento que tiene en la mira la portería escuala. Marcel Ruíz lo comprobó a los 19' y no tuvo que batallar mucho para levantar la vista y poner el balón en las redes desde una distancia cercana a la media luna para abrir el marcador.

Casi con la misma facilidad entró Aké Loba hasta la cocina para dejar sin oportunidad al portero Sebastián Jurado a los 37' en un mano a mano y el propio marfileño haría oficial la goleada en Boca del Río apenas instantes antes del silbatazo que mandaba a todos a descansar.

Publicidad

Sin moral, sin marcador, incluso sin deseos de seguir adelante, los dirigidos por Enrique Meza deambularon en la cancha del "Pirata" Fuente en el segundo tiempo, incluso a pesar del ingreso de Salcido o Carrasco, quien dejó ir una oportunidad clara.

Los de Víctor Manuel Vucetich guardaron lo mejor para el segundo tiempo con otros dos goles, los mejores de la noche. Pablo Yrizar sacó un remate colocado desde el ángulo del área y Jesús Alonso Escoboza, de tiro libre, puso el último gol en el marcador.

Querétaro fue al coloso del Fraccionamiento Virginia para darse un baño de confianza, un elemento en peligro de extinción en Boca del Río. Son ya 33 duelos sin ganar de unos Tiburones Rojos que tienen el Ascenso MX en la frente, a pesar de que falta casi un año para definir el descenso.

Publicidad
_LMX_VER_QRO_

Querétaro alarga la racha sin victorias del Veracruz

Mexsport

1 / 14