Malcorra no se arregla con Pachuca y se tambalea el fichaje

El exjugador de Pumas tiene pretensiones económicas altas que los Tuzos no quieren pagar.

TUDN.MX
logo

Todo inidicaba que Víctor Malcorra sería nuevo refuerzo de Pachuca, sin embargo, en las últimas horas todo dio un giro inesperado y el exjugador de Pumas no se arregló con los Tuzos porque el club no quiere cumplir las pretenciones económicas del jugador . De acuerdo a información de Adrián Esparza, el fichaje se tambalea.

Malcorra anunció su salida de Pumas, equipo al que perteneció dos años, tras dejar a Xolos de Tijuana. Malcorra debía hacer examenes médicos este lunes en la Universidad del Futbol Pachuca, pero fueron cancelados por la discrepancia de ambas partes por el tema salarial. Al medio día, Malcorra y su agente tendrán una reunión con Marco Garcés, director deportivo Tuzo, para buscar un acuerdo o poner fin a la negociación.

El argentino tuvo el mismo problema con Pumas, por eso no siguió en el cuadro universitario, pues las pretenciones económicas eran altas y los universitarios decidieron que no era prioridad ceder a sus exigencias para mantenerlo, así que por eso se fue y tomó rumbo a Pachuca, donde también pasa por lo mismo.

Malcorra llegó a Xolos en 2016 y se consolidó como un buen jugador para la Liga MX. Sus condiciones como volante por izquierda poco a poco lo llevaron a ser codiciado en México y así fue como llegó a Pumas, donde también fue utilizado como lateral por David Patiño y Michel.