América informa que Cáceres sufre de luxación acromioclavicular

El uruguayo salió lesionado al 31', se fue en ambulancia y el español se presentó ante Atlético de San Luis.
¡Focos rojos! Dura caída de Sebastián Cáceres y sale lesionado
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Club América, luego de realizar los estudios pertinentes a Sebatián Cáceres, dio a conocer que sufrió una luxación acromioclavicular en el hombro.
"Parte médico de Sebastián Cáceres. El Club América informa que el jugador tuvo una luxación acromioclavicular derecha grado 3, el cual tendrá un tratamiento indicado por el especialista. El tiempo de recuperación es de acuerdo a su evolución", informó el club de las Águilas en un comunicado.
Se sabe que es dicha lesión puede tratarse de forma conservadora o de forma quirúrgica, lo que pronosticaría una ausencia de 3 hasta 10 semanas dependiendo del tratamiento, por lo que los médicos del club serán los que tomen la mejor decisión para el jugador en los próximos días.
Mientras América perdía 0-1 ante Atlético de San Luis en el Estadio Azteca, se sumó la mala noticia de la lesión del jugador uruguayo a los 30 minutos de partido de la Fecha 4 del Grita México C22 de la Liga MX .
El uruguayo tuvo una fuerte caída sobre el hombro derecho por lo que de inmediato entraron las asistencias médicas a la cancha del Estadio Azteca y el entrenador Santiago Solari tuvo que mover sus fichas.
Luego del empujón que le dio Jair Díaz a Cáceres, el jugador de las Águilas fue sacado en camilla rumbo a los vestidores, mientras la ambulancia se preparaba para que el jugador fuera traslado al hospital.
Finalmente, Cáceres fue llevado al nosocomio donde será valorado sobre la gravedad de la lesión en el hombro derecho.
Al mismo tiempo de la lesión, Solari le dio la oportunidad de debutar a Jorge Meré, el español que llegó a reforzar este Grita México Clausura 2022.
América confirma que Sebastián Cáceres tiene luxación acromioclavicular