Malas noticias para Chivas, 'Canelo' Angulo es duda por lesión

El mediocampista del Guadalajara puede perderse el juego de repechaje contra Pachuca.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús ‘Canelo’ Angulo está en duda para enfrentar a Pachuca en el repechaje de la Liga BBVA MX , el mediocampista del Rebaño salió golpeado en el empate de Chivas y Tigres en la última jornada y aún no hay un tiempo aproximado de recuperación.

Luego de presentar las pruebas médicas pertinentes, Canelo presentó una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lo cual no tiene un tiempo estimado de recuperación y esperará hasta el último minuto para saber si está en condiciones de jugar o no. Cabe destacar que ya están listos los horarios del repechaje .

El comunicado oficial de las Chivas asegura que Angulo ya está siendo tratado, pero ponen en duda su participación ante los Tuzos de Pachuca. Será la misma evolución del jugador la que dicte si podrá participar o no en el juego de repechaje.

La importancia de Angulo en la cancha es notable, cuando el mediocampista juega se nota y es que ligó 17 partidos del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX jugando, de hecho en 12 fue titular para acumular un total de 1032 minutos y tres goles.

Guadalajara visitará la “Bella Airosa” para enfrentar a Pachuca en partido a muerte por un lugar en los cuartos de final de la Liguilla el próximo domingo 9 de mayo a las 21:15 horas.

Vucetich sobre su renovación : "No hay ningún problema en ese sentido"