Malagón tuvo acordeón para enfrentar los penaltis pero no le sirvió

El portero de Necaxa tuvo toda la ayuda posible para atajar los tiros, pero Cruz Azul ganó.
¡No funcionó! Le entregan un acordeón a Malagón para los penaltis
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luis Malagón, portero de Necaxa, recibió todo el apoyo de parte de su cuerpo técnico, tanto así que hasta un acordeón le dieron para enfrentar la tanda de penaltis ante Cruz Azul.
El portero nacido en Zamora, Michoacán enfrentó una dura prueba en la tanda de penales que decidió el paso a los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 en la Liga MX.
Durante el momento de preparar la tanda de penales, se vio cerca del portero a Edgar Hernandez con Ryota Nishimura platicando y manejando información de lo que podría hacer para atajar los tiros de los rivales.
La imagen fue muy clara en el apoyo que el guardameta de los Rayos de Necaxa tuvo en la cancha del estadio azteca, pues no lo dejaron solamente a su suerte y buscaron poder influir en el resultado.
Al final lo que buscaban fue imposible para los jugadores de Jaime Lozano que terminaron eliminados por la vía de los penaltis.
Ante Ángel Romero se lanzó a su derecha y el jugador de Cruz Azul prácticamente lo esperó para tirar al lado contrario.
Contra Aldrete buscó lanzándose a su derecha, pero el balón disparado al centro y a media altura.
Luis Abram fue su tercer rival y disparó con la pierna izquierda y él se lanzó hacia el otro lado y ese fue el último jugador de Cruz Azul que enfrentó ante los tiros errados de sus compañerosque no dejaron oportunidad de seguir la tanda.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

Las fallas de Necaxa y atajadas de Jurado en la tanda de penaltis