Malagón quiere ir a los Juegos Olímpicos de Tokio

El portero de Necaxa tiene un objetivo a corto plazo y es llegar a Japón con el Tri.

RAÚL GARRIDO
logo

Luis Ángel Malagón quiere ir a los Juegos Olímpicos de Tokio, es el objetivo que tiene a corto plazo y sigue apuntando a la Selección Mayor a largo plazo. Además habló de la confianza que tiene en que el Necaxa mejore y vuelva a la senda del triunfo.

“Muy agradecido con el club, la única manera de pagarles es dando lo mejor de mí cada partido, la ilusión sigue intacta, trabajando y realizando las cosas de la mejor manera de que se cumplirá (ir a los Juegos Olímpicos de Tokio)”.

El portero de los Rayos habló en conferencia de prensa y aunque no quiso opinar sobre los contagiados de coronavirus que ha arrojado el torneo, mandó sus mejores deseos para quienes padecen la enfermedad

“Soy el menos indicado para hablar sobre ese tema (contagiados), son compañeros de profesión y lo único que se les desea es el bien, ahorita lo más importante es la salud de todos, eso es lo único que te puedo decir, al final por algo puso la liga eso y es un bien para todos.

“Todos los días lo veo, tenemos la idea clara, es inicio de torneo, veo a mis compañeros bien, generamos mucha llegada, cosa que el torneo pasado nos costaba, sé que se irá acomodando, confío en mis compañeros, esperemos que sea un gran torneo para nosotros”, cerró el meta.

Sepúlveda y su festejo con cubrebocas: “Hay que hacer conciencia”