Madrigal sobre Renato Ibarra: "Como equipo bancamos a todos"

El mediocampista admite que no es la "contratación bomba" en América pero aprovechará oportunidad.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Madrigal, mediocampista de América, respaldó a Renato Ibarra y dejó en claro que en el conjunto azulcrema están a muerte con cualquier miembro del equipo.

Ibarra tuvo sus primeros minutos en el Torneo Grita México BBVA Apertura 2021 en su regreso a las Águilas y Madrigal habló al respecto.

"Nosotros como equipo bancamos a todos, estamos a muerte y estamos juntos para lo que sea. Renato ha venido a aportar como todos los refuerzos, es un equipo muy noble dentro de la cancha que todos se ayudan y no fue la excepción".

Por otra parte, el mediocampista reconoció que está lejos de ser un 'refuerzo bomba' en el conjunto que dirige Santiago Solari pero afirmó que está enfocado en sumar con los azulcrema.

"Sabía que no era la contratación bomba, vengo con un perfil bajo y a sumar, así lo he demostrado desde el día uno, en pretemporada, en el torneo, en cualquier momento que me toque jugar lo voy a aprovechar. Busco trascender, no ha sido la excepción en estas fechas y estoy para el míster para sumar, así como lo hacen mis compañeros".

América lidera la Liga BBVA MX después de seis jornadas y se medirá a León, sublíder de la competencia en la Jornada 7.

¡Qué reaparición! Renato Ibarra y Viñas encaminan triunfo del América