Madrigal no creía que América lo buscara: "Voy a sudar sangre"

El mediocampista admite que no creía llegar con las Águilas ni ser requerido por Solari.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Madrigal, refuerzo del Club América para el próximo torneo de la Liga BBVA MX , admitió que es consciente que no llega al conjunto de Coapa como 'bombazo' pero pidió a la afición confiar en él.

En entrevista exclusiva para TUDN, el nuevo jugador azulcrema prometió que "sudará sangre" por su nuevo equipo y no defraudará.

"Entiendo esa parte, lo entiendo muy bien porque a lo mejor la afición americanista está acostumbrada a fichajes bombas. Yo no vengo con tanto cartel, no a callar bocas, pero sí a ver que tengo mucho potencial para estar en este club. Lo digo, y a lo mejor se escucha muy trillado porque todos los futbolistas lo decimos, pero día a día, entrenamiento con entrenamiento, partido con partido yo voy a sudar sangre por esta playera, yo sólo si les pido que confíen en mí porque llego a dar todo para este club y lo van a ver".

Además, Madrigal reconoció que no esperaba ni de cerca que América lo buscara , tampoco que fuera petición expresa del técnico Santiago Solari.

"Cuando a mí me dicen que el América, que Santiago en persona, que Santiago Solari quiere que yo venga al América. Yo lo veía en el Real Madrid, con los galácticos y ahora que él me esté buscando, que le gustó mucho a mi forma de juego, que le gustó mucho la intensidad que meto, le gustó pues mi forma de juego en general, pues entonces que es un entrenador que como jugador fue de lo mejor del mundo, algo top, y que el entrenador del América me haya buscado al club… híjole pues volvemos a lo mismo, es un sueño".

"La verdad que no me lo creía porque yo me veía ocho meses atrás o un año atrás sin saber que iba a pasar conmigo, no sabía si iba a seguir en San Luis, no sabía a qué venía, no sabía si iba a seguir en Primera División. Querétaro me abrió los brazos y que en tan poco tiempo te cambie la vida, es un sueño que en tampoco tiempo el club más importante de México te esté buscando, es algo difícil de creer", concluyó.

Fernando Madrigal cambia de plumaje, de Gallos a Águilas