Madrigal bromea de cara al Necaxa vs Chivas: "Nos pueden espiar"

El volante de los Rayos se resistió a revelar lo que han analizado del Rebaño y celebra buen momento de los Rayos.
En Necaxa prefieren no revelar lo que han visto de Chivas: "Nos pueden espiar"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Fernando Madrigal, mediocampista del Necaxa, bromeó de cara al partido ante Chivas en el Torneo Grita México C22 y se resistió a 'revelar' lo que el conjunto de Aguascalientes ha analizado del Rebaño.
"Te diría qué estamos viendo pero luego nos pueden espiar ahí, entonces no puedo decir qué estamos viendo. Vemos un Chivas motivado, que con el cambio de entrenador cambió su chip, también sacarse esa mala vibra que traían.
"Nosotros venimos igual o mejor, también tenemos motivación de seguir ganando en casa y conseguir un mejor lugar en el Repechaje y recibir aquí a nuestra afición y vamos a ser muy peligrosos, va a ser difícil, intenso y Chivas es un equipo con jugadores de mucha calidad y estoy seguro que vamos a sacar un buen resultado", agregó.
Además, el mediocampista señaló que el buen momento que vive Necaxa es resultado del esfuerzo de todos los sectores involucrados en la escuadra hidrocálida.
"Creo que es labor de todos, cuerpo técnico, de nosotros, staff directiva, llegó un punto en el torneo que cerramos filas y dijimos 'es ahora o nunca', cada vez estamos jugando mejor, ya entendimos a la idea de 'Jimmy', el grupo está feliz con ella, el grupo va mejorando, estamos muy motivados y con confianza de que podemos lograr grandes cosas, hay que salir a ganar para refrendar lo de los últimos partidos".
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik