Madre lleva a su hijo a la cárcel por participar en tragedia de Querétaro

Ya son 14 los detenidos por la batalla campal que dejó 26 heridos y tres de gravedad.
Video: Madre entrega a su hijo a la policía por participar en la tragedia de Querétaro
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Las autoridades de Querétaro anunciaron este martes por la mañana que atraparon a 10 presuntos culpables de la tragedia en el Estadio La Corregidora y ya se sumaron cuatro, uno de ellos fue entregado por su mamá a las autoridades.
La señora vio a su hijo en los videos y lo entregó por estar implicado en la riña suscitada en el duelo de la Liga MX entre Gallos Blancos y Atlas, eso lo reveló la Físcalía queretana en su informe, pues ya van 14 detenidos que serán culpados por tentativa de homicidio, violecia en espectáculos y apología del delito.
"Una de ellas (personas detenidas) se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito. Las detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués".
El informe oficial de los detenidos señala: "En total ya suman 14 órdenes de aprehensión cumplimentadas. Cuatro órdenes de aprehensión más fueron cumplimentadas durante esta tarde, en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas".
Los hechos del sábado 5 de marzo tuvieron consecuencias para Gallos Blancos por parte de la Federación Mexicana de Futbol, pues les impuso una multa de 1.5 mdp, suspendió cinco años a la directiva actual, vetaron su estadio un año y a su barra brava le impidieron la entrada tres años y uno como visitante.
Querétaro jugará un año sin público y barra del Atlas no puede viajar