Macías y Alexis Vega lanzan advertencia en redes sociales

Ambos jugadores están lesionados y no jugarán con Chivas la reclasificación.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Los atacantes de Chivas, José Juan Macías y Alexis Vega no estarán en la reclasificación frente a Necaxa , sin embargo, subieron en su Instagram una fotografía en el gimnasio de Verde Valle con un mensaje de motivación, sobre todo para poder reaparecer en Cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA MX. "Regresaremos más fuertes. Te quiero, hermano", sentenciaron.

En el caso de Vega, salió lesionado en el duelo de la selección Sub 23 contra Cruz Azul, tras una entrada fuerte de Ignacio Rivero. Esa jugada creó polémica cuando Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, pidió la inhabilitación del futbolista cementero, misma que no procedió.

JJ Macías jugó en la derrota contra Cruz Azul durante el torneo regular, pero justo después de ese encuentro cuando Vucetich declaró que analizarían el bajo nivel del futbolista para decidir qué hacer y beneficiar al equipo, anunciaron que estaba lastimado y se perdió los últimos dos partidos de la campaña y esta semana se confirmó que no estará contra los Rayos.

Alexis Vega se pierde la Liguilla con Chivas

Las Chivas tendrán que enfrentar como locales el duelo único por el pase a la fiesta grande con jugadores que puedan suplir esas dos bajas. Macías marcó cinco goles en la temporada y fue titular en los 15 partidos que jugó. Alexis Vega hizo dos tantos en la campaña y tuvo cinco asistencias. Inició 11 partidos de 12 que disputó.

Cabe recordar que durante la fecha FIFA Chivas entrenó con 10 bajas, cuatro de ellas por indisciplina y seis tras la convocatoria de la Sub 23 (cuatro) y el Tri mayor (dos). Vuetich vive su primera temporada como estratega del Rebaño Sagrado y la obligación es ganar el campeonato para un equipo que desde el Clausura 2017 no levanta la copa y tampoco ingresa a Cuartos de Final.