Macías soñaba con tener a Luis Fernando Tena como entrenador

En la conmemoración de los 10 años del estadio recordó que iba como aficionado a ver a Chivas.

TUDN.MX
logo

José Juán Macías recordó su infancia como aficionado de Chivas, las visitas que hacía al Estadio Akron y las ganas que tenía de jugar en esa cancha y ser dirigido por Luis Fernando Tena. El ahora goleador del Guadalajara también destacó la labor de Chava Reyes supliendo al Flaco en el banquillo.

En el marco de la conmemoración por los primeros 10 años del Estadio de Chivas, J.J. Macías recordó estar en las tribunas en la inauguración, y un gol de Miguel Ponce en la portería que está del lado de la porra de Chivas.

De pequeño, el ahora goleador del Rebaño Sagrado, asistía al inmueble durante los Juegos Panamericanos y veía a la Selección Mexicana de Tena, quien quería que lo dirigiera.

“Los venía a ver (a Chivas), tenía 11 años. Los venía a disfrutar. Me acuerdo de un golazo de Miguel Ponce de tiro libre. Desde la inauguración venía, vi los Juegos Panamericanos, yo soñaba con jugar ahí, que el profe Tena fuera mi entrenador y ahora lo tengo”, comentó J.J. Macías.

También tuvo palabras sobre Chava Reyes y le mandó un mensaje de aliento al Flaco Tena, a quien espera tener de vuelta esta misma semana.

“Recalcar que el profe chava tiene liderazgo y la experiencia suficiente para llevar este barco. (A Tena) Lo esperamos con muchas ganas esta semana, sé que va a regresar para ganar el domingo”, cerró.

Liga MX valores.jpg

¡Los futbolistas más caros del futbol mexicano!

Mexsport

1 / 21