Macías sobre derrota de Chivas: 'Es un partido para el olvido'

El goleador del Rebaño aceptó que Atlético de San Luis los superó en intensidad y concentración.

RAÚL GARRIDO
logo

José Juan Macías debutó en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX con gol, pero en un mal partido de Chivas que les costó perder ante Atlético de San Luis. El atacante no se escondió y aceptó que fueron superados en muchos aspectos por los locales.

“Obviamente un partido para el olvido, no entramos conectados, nos ganaron por intensidad, pagamos esos errores. El torneo apenas comienza, hay que darle vuelta a la página y seguir trabajando”, comentó para TUDN.

El delantero destacó los aspectos en los que Atlético de San Luis los superó el día de hoy en un juego donde la superioridad de los potosinos se vio desde el arranque, tanto así que antes de los 10 minutos ya ganaban con gol de Ramiro.

Macías coincidió con Víctor Manuel Vucetich quien habló fuerte en conferencia de prensa y pese a decir que no es un golpe de realidad para Chivas sí les faltó actitud para hacerle frente a un rival que fue mucho mejor los 90 minutos.

“Intensidad y concentración, fueron los factores que marcaron la diferencia. Creo que hay que aprender de estos momentos, no todo será victoria, hay que crecer”.

El goleador del Rebaño Sagrado concluyó: “Físicamente me encuentro bien, hay que agarrar un poco de ritmo, trabajé aparte solo, pero bien”.

Atlético de San Luis gana a costa de las Chivas