Macías: “Que hablen, aunque sea mal; me dan rating gratis"

El delantero Chivas asegura estar preparado ante las críticas y prefiere el título sobre los goles.

logo

José Juan Macías restó importancia a los que critican su beso al escudo de Chivas tras su gol ante León en entrevista exclusiva para TUDN.

“Ser el tema de conversación. Mientras hablen, que sigan hablando, me dan rating gratis. No solo soy yo, es Chivas, entiendo perfectamente que me critiquen. Hasta me dan risa”, señaló el delantero.

El delantero de apenas 20 años señaló la importancia del Clásico Tapatío ante Atlas pero transmitió la sensación de que es “un partido más” en el que Chivas buscará los tres puntos y seguir en zona de calificación.

“Siempre se van a acordar del último clásico y es especial, pero hasta ahí. No me gustaría darle tanta importancia”

Publicidad

En relación al partido, la rivalidad más añeja del futbol mexicano, JJ admitió la relevancia sobre todo por lo que significa para la afición de ambos clubes.

“Yo lo entiendo por la afición, la gente hace un esfuerzo y hay mucha responsabilidad de nuestra parte. Ya es algo muy profundo y los que somos desde la cantera sabemos qué es enfrentarte ante Atlas”

Finalmente, el delantero confesó que prioriza ayudar al equipo más allá de los goles –suma tres en cinco partidos este torneo- y que cambiaría el título de goleo por coronarse campeón con el Guadalajara.

“Me interesa más quedar campeón con Chivas que ser campeón de goleo. Si no meto goles pero ayudo a calificar y quedamos campeones con gol mío, eso vale más. Lo único que quiero es quedar campeón con Chivas”.

Publicidad
1 jj macias goleador historico liga mx.jpg

Con tan solo 20 años y 6 mese, es el jugador más joven en anotar 25 goles

Twitter Chivas @Chivas

1 / 12