Macías prefiere dedicarse al golf que jugar en el América

"JJ" Macías le puso 'sabor' al Clásico Nacional del domingo en exclusiva con Línea de 4 de TUDN.
placeholder
¿Jugar en América? ¡Macías prefiere dedicarse al golf!
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Juan Macías, líder goleador de Chivas, habló sobre el Clásico Nacional del próximo domingo , el momento actual del Rebaño y, por si hiciera falta polémica al duelo, aseguró que si tuviera que elegir la posibilidad de jugar en América, preferiría "dedicarse al golf".

En exclusiva con Línea de 4 de TUDN, Macías destacó la contundencia y la concentración como las claves para llevarse los 3 puntos ante las Águilas, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes 2021 BBVA MX:

"Siendo contundentes, teniendo una alta concentración en la parte defensiva, empezando con los de adelante, y una alta efectividad en contundencia en cada jugada. Esa es la fórmula para ganarle a cualquier equipo, no nada más al América".

"El equipo va de menos a más, creo que son detalles los que nos separan de las victorias, que los vamos a encontrar con las actuaciones. No estoy nada preocupado. Estoy ocupado entrenando, estudiando en qué le puedo ayudar a mi equipo individualmente y en qué podemos mejorar todos.

"El torneo pasado, igual no tuvimos grandes resultados pero, este torneo, estoy seguro que lo vamos a cerrar de muy buena manera. Estoy muy tranquilo y confío en mi equipo".

Para finalizar, Macías no tuvo reparo en ponerle 'sabor' al Clásico y, al ser cuestionado si tuviera que jugar con América o Atlas, máximos rivales del Rebaño Sagrado , sentenció: "¡Mejor me dedico al golf!".

¡La entrevista completa podrás disfrutarla durante la emisión de Línea de 4 de TUDN!

placeholder
Peláez le contesta a Henry Martín