Macías firmó con Chivas la mejor racha goleadora de su carrera

El delantero del Rebaño Sagrado ha marcado en cuatro partidos seguidos y va por Cardozo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero de Chivas, José Juan Macías, logró la mejor racha de partidos con gol en toda su carrera, luego de marcar el tanto del empate frente a Necaxa en la Liga BBVA MX. Son cuatro encuentros consecutivos en romance con el gol.

El buen paso individual de JJ Macías empezó en el Atlético de San Luis contra Chivas, donde el Rebaño Sagrado cayó 3-1 y el tanto que descontó en el marcador fue obra del mexicano, que hoy está a dos tantos del liderato de goleo.

Después vino otra derrota del Guadalajara, esta vez como local frente a Bravos de Juárez. Macías hizo un golazo para acercar a Chivas en el marcador, sin embargo, no pudo evitar el 1-2 final que metió presión al equipo.

¡Tena regresa al Akron y le pega a Chivas! FC Juárez se impone 1-2

Las buenas noticias llegaron y los goles no cesaban, pues José Juan Macías fue líder frente a León y un gol suyo encaminó el triunfo como visitante en una cancha 736 días imbatible, con lo que Chivas logró su primer triunfo del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Cabe resaltar que Macías solo pudo lograr marcar en tres duelos consecutivos cuando jugaba en León y ya como parte de Chivas en su segunda etapa. El mexicano hizo 16 tantos con la Fiera, ocho por temporada y es su mejor marca en un torneo; con los rojiblancos va a la mitad.

La mejor racha de goles en forma consecutiva en México pertenece a Cardozo y Biyik, ambos consiguieron anotar en 11 duelos de torneo regular, aunque Saturnino en el Apertura 2002 hizo 29 tantos, anotó en 16 de 19 juegos del torneo, siete más en Liguilla para sumar 36 anotaciones.

JJ Macías sentencia: "Estamos a muerte con Vucetich"