JJ Macías está descartado para ser titular ante Toluca

Conejito Brizuela y Alexis Vega apuntan a la titularidad, Oribe a la banca del Guadalajara.
placeholder
¡Malas noticias para Chivas de cara al juego contra Toluca!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Juan Macías está descartado para enfrentar de inicio al Toluca en la Jornada 2 de la Liga BBVA MX. El delantero de las Chivas cumplió una semana de haber dado positivo por coronavirus y se ha sometido a una prueba más para conocer su estado.

Salvo un milagro, Víctor Manuel Vucetich aún no podrá contar con su goleador para el Guard1anes 2021 BBVA MX luego de que Macías saliera contagiado de COVID-19 y se perdiera el primer duelo ante Puebla.

Será este viernes cuando el Guadalajara conozca el resultado de la segunda prueba de Macías y determine si el jugador sale a la banca contra Toluca, según informa Erick López, reportero de TUDN.

Macías no ha entrenado con el equipo, por lo que en el raro caso de dar negativo de coronavirus aún se discutirá si es convocado o no con Chivas. En su lugar apunta Alexis Vega como titular y Oribe Peralta saldría del XI inicial.

Por otro lado también Isaac Brizuela apunta al XI titular de Víctor Manuel Vucetich para enfrentar a los Diablos Rojos que vienen de ganar en casa ante Querétaro, pero con polémica debido al mal arbitraje.

Muy rápido en el torneo regresa Gallito Vázquez luego de ser separado de Chivas el torneo anterior tras una indisciplina, lo cual derivó en su salida del Rebaño hacia la capital mexiquense.

placeholder
Juan José 'Gallito' Vázquez se reencuentra con Chivas