Macías, casi descartado en Chivas para enfrentar a América

El delantero del Rebaño continúa trabajando al margen de la plantilla y es duda para el Clásico Nacional.

MIGUEL CABALLERO
logo

De cara al duelo contra América, correspondiente a los cuartos de final del Guard1anes 2020 BBVA MX, José Juan Macías está casi descartado con Chivas para el duelo de ida del Clásico Nacional.

De acuerdo a información de Karina Herrera de TUDN, Macías se mantiene trabajando al margen de la plantilla rojiblanca desde este fin de semana por la lesión muscular que lo alejó del cierre del torneo, y luce complicado que tenga participación ante las Águilas, al menos en el duelo de ida.

'JJ' Macías tendría una última evaluación por parte del cuerpo médico del Rebaño Sagrado para determinar si Víctor Manuel Vucetich podrá contar con él para el partido de vuelta contra los azulcremas, a disputarse el próximo sábado.

Asimismo, se informó que Alexis Vega está completamente descartado para ver actividad en ambos duelos ante las Águilas, tras la lesión sufrida por una entrada del cruzazulino Nacho Rivero , en duelo amistoso con la Selección mexicana Sub23.

Clásico con horarios confirmados

Este lunes, la Liga BBVA MX confirmó los horarios para los cuartos de final del torneo, en donde Chivas se medirá ante América por el pase a las semifinales.

El duelo de ida se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de noviembre en el estadio Akron, en punto de las 21:06 horas; la vuelta se disputará el sábado 28 en punto de las 21:06 horas, en el estadio Azteca.

Sólo Pumas y Chivas jugarán Liguilla en todas las categorías