¿Macías a la banca? Vucetich analizará el bajo nivel del atacante

El técnico de Chivas destaca que si clasifican por repechaje tendrán ventaja sobre los otros.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, habló sobre el bajo nivel de José Juan Macías y aseguró que analizarán lo que le ocurre para tomar una decisión en beneficio del Rebaño Sagrado, luego de caer 0-2 con Cruz Azul.

“En el caso de Macías es un análisis que tendremos que hacer internamente y buscaremos lo mejor para él y para el equipo”.

Sobre la polémica de si era o no penal sobre Jonathan Rodríguez , Vucetich ni siquiera lo puso en duda, para él fue un error de Jesús Sánchez haber cometido la falta.

“Han sido dos equipos con los cuales hemos perdido que están en zona de calificación. Deportivamente hemos estado en el mismo nivel, hoy cometimos un error grave en el penal, en un juego tan disputado, eso marca una diferencia”.

¡Atínale al cuadro! Macías desperdicia jugadón de Ponce y Antuna

La Liguilla de manera directa no es una afrenta sencilla para el Guadalajara, Vucetich declaró que la derrota ante Cruz Azul les duele y sabe que la clasificación está cerca de pelearla en repechaje.

“Es una derrota dolorosa, no hicimos lo que deberíamos hacer, dejamos de hacer cosas, sin embargo, hay que seguir en esa dinámica de trabajo y mejorar en los siguientes encuentros. La posibilidad de quedar en los primeros cuatro se nos redujo muchísimo”.

Lo que ve con buenos ojos de llegar vía reclasificación es que tendrán más ritmo que los cuatro equipos que lleguen directo a la fiesta grande, pues deberán descansar una semana, mientras Chivas mantendrá el roce competitivo en caso de ganar la eliminatoria.

“Deportivamente la parte más importante es seguir teniendo ritmo y los equipos que van directo a la siguiente fase les va a costar; si tienen lesionados les va a beneficiar, pero si no, es importante tener ritmo de competencia”, finalizó.