Macías a la afición de Chivas: "Me equivoqué en las formas"

El delantero mexicano agradece al Getafe y asegura que vuelve para campeonar en la Liga MX.
¿Arropado? José Juan Macías y su ‘cálido’ regreso a Chivas
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
José Juan Macías mandó un mensaje para la afición reconociendo que se equivocó en las formas, pero también llamando a la unidad para buscar el campeonato de la Liga MX con las Chivas y tampoco se olvidó del Getafe, para quien tuvo palabras de agradecimiento.
“A la afición: Quiero decirles que siempre los leo. Tanto sus críticas como sus mensajes de apoyo y siempre son bien recibidas. A ustedes les digo sinceramente que me equivoqué en las formas, y en algunas de mis declaraciones, no fue el tono correcto, ni el momento adecuado”, arranca el comunicado de Macías
“Siempre he sido chiva, desde niño, y cuando inicié mi carrera, antes de imaginar que iría a Europa, soñaba con ser campeón con Chivas y hacer felices a millones de aficionados, tal y como a mi hicieron muy feliz en su momento la gran generación del 2006.
“Estoy aquí para dar lo mejor de mi, al gran equipo que me hizo crecer. Quiero que sepan que regreso con toda la actitud para sumar al esfuerzo del plantel actual y que juntos, peleemos hasta el final por el gran objetivo que ustedes y nosotros tanto anhelamos”, cierra José Juan.
El delantero mexicano también tuvo palabras de agradecimiento para el Getafe y sus excompañeros de equipo: “Gracias por el tiempo que me permitieron compartir con ustedes, créanme que ha sido una experiencia enriquecedora y los llevaré en el corazón”.
J.J. Macías ya entrenó con el Rebaño Sagrado y aún no se sabe si esté listo para el siguiente cotejo del Guadalajara, pero desde ya entrena a tope para ganarse un lugar y estar disponible para cuando Michel Leaño lo requiera.
Juárez-Chivas se reprograma al miércoles tras impacto de nevadas