Lukas Podolski desea suerte a Querétaro aunque no fue refuerzo

El alemán agradece el cariño de la afición de Gallos Blancos que querían verlo en el club.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero alemán Lukas Podolski envió suerte para el Torneo Apertura 2021 BBVA MX a Querétaro y le agradece a la afición por las muestras de cariño.

Durante la época de fichajes sonó su nombre para reforzar a Gallos Blancos de cara al nuevo certamen, pero no se concretó su llegada y el goleador no niega encontrarse con el club en un futuro, anunció el propio futbolista mediante redes sociales.

Al mismo tiempo, el club queretano envió un mensaje para motivar al alemán en caso de que se anime a unirse a su institución.

Podolski, nacido en Polonia, cuenta con 36 años y fue uno de los integrantes que conquistó la Copa del Mundo en Brasil 2014 ante Argentina.

El atacante tiene un gran recorrido futbolístico a nivel internacional, no solo en Europa con Bayern Múnich, Arsenal o Galatasaray, sino también en el futbol japonés con Vissel Kobe, pues en todos los clubes que ha militado acumula 10 títulos.

De esta forma, pese a no llegar a un acuerdo con la directiva de Gallos , deja en el aire la posibilidad de llegar a la Liga BBVA MX o quizá a México.

A pesar de que el equipo dirigido por 'Pity' Altamirano no concretó la llegada del alemán, si realizó algunas incorporaciones para el nuevo certamen del balompié azteca .

Este fue un día de contrastes para el club queretano, que recibió motivación extra para el inicio del nuevo certamen, pero también t uvieron la mala fortuna de un robo en sus instalaciones .

Le roban al Querétaro y anuncia recompensa