Luis Romo y su gol: "Aquí empieza mi historia con Cruz Azul"

Los jugadores cementeros aseguraron que el trabajo en equipo sacó adelante el triunfo.

logo

Cruz Azul consiguió su primer triunfo del Clausura 2020 ante Santos y fue un partido especial para Luis Romo, refuerzo de los celestes, quien se estrenó al anotar el último gol del encuentro que culminó 3-0.

“No es un partido perfecto, se puede dar algo más. Estoy muy contento, sin palabras, es el principio de mi historia con Cruz Azul y espero que este sea el primer gol de muchos”.

Aunque la afición registró una baja entrada para el encuentro, Elías Hernández excusó el descontento por los resultados de los cementeros en el inicio del Clausura 2020.

Tenemos presente el descontento de la afición, lo resiente. Hoy era un buen día para darles una alegría y vamos a disfrutarlo también”, dijo el responsable de otra anotación ante los Guerreros.

Publicidad

José de Jesús Corona, referente de La Máquina, dejó en claro que los jugadores “se dieron cuenta” de que había que cambiar la forma de trabajo y, de esta forma, responder con resultados.

Más en esta institución asumimos responsabilidades, es algo muy claro, es más importante dar la cara. Nos dimos cuenta que con base al trabajo y el apoyar a los compañeros se estará más cerca de alcanzar el objetivo”, concluyó.

Siboldi: “Cruz Azul tiene que estar en los primeros lugares"