Luis Romo y Orbelín Pineda son baja de Cruz Azul ante Rayados

Juan Reynoso decidió darle descanso a los dos jugadores de La Máquina durante la jornada doble.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul enfrentará a Rayados de Monterrey este miércoles con dos sensibles bajas: Orbelín Pineda y Luis Romo.

Según el reporte de Adrián Esparza Oteo para TUDN, el entrenador Juan Reynoso decidió darle días de descanso tanto a Orbelín como a Romo, luego de que no tuvieron vacaciones tras disputar la Copa Oro 2021 y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con la selección mexicana, respectivamente.

La Máquina medirá enfrentará a La Pnadilla con cinco bajas: Orbelín, Romo, Jesús Corona, Luis ‘Quick’ Mendoza y Adrián Aldrete, este último ya esá recuperado de su lesión.

ROMULO OTERO, LISTO PARA DEBUTAR

Desde el pasado sábado se informó que Cruz Azul podrá contar con plantel casi completo para el duelo del miércoles ante Rayados, porque Rómulo Otero ya fue registrado y podrá debutar en Liga BBVA MX.

Otero llegó hace unas semanas a México, procedente del Atlético Mineiro, líder del Brasileirao, pero debía tramitar la visa de trabajo para poder jugar en el Grita México A21 BBVA MX.

El venezolano juega como extremo por izquierda, aunque también tiene la capacidad para fungir como un interior de ruptura, estilo Yoshimar Yotún, lo que permitirá a Reynoso tener mayor fuerza en el juego interlineado.

Vasco Aguirre lamenta la carga de juegos porque afecta su plantel