Luis Romo y Charly Rodríguez son los mexicanos más caros de la Liga MX

Chivas y América compiten por ser los clubes con más seguidores en las redes sociales.
¡Romo, el que más vale! Montos de planteles y cracks en la Liga MX
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Romo y Charly Rodríguez, que debutó con gol en Cruz Azul , son los jugadores mexicanos más cotizados en la Liga MX, mientras Florian Thauvin es el extranjero con un mayor valor de mercado.

LOS CLUBES MÁS CAROS DE LA LIGA MX

No cabe duda que los equipos de Nuevo León son los más costosos y es que Rayados tiene una plantilla de 99 millones de dólares por los 86 palos de Tigres; por el contrario, Puebla es la plantilla más austera del campeonato con un valor de mercado de 23 millones de dólares.

LOS JUGADORES MÁS CAROS DE LA LIGA MX

Florian Thauvin es el jugador más caro del campeonato mexicano con un valor de mercado de 14 millones de dólares; Luis Romo, que ya entrenó con Rayados , y Charly Rodríguez están tasados en 11 millones de dólares por lo que son los mexicanos más caros de la Liga MX.

Los porteros más caros son Carlos Acevedo, la joya canterana del Santos y Esteban Andrada, el portero de Rayados de Monterrey, ambos con un costo de 5.6 millones de dólares.

LOS JUGADORES MÁS VETERANOS Y MÁS JÓVENES

La Liga MX comienza a tener algunos veteranos y el más crecidito es Jesús Corona, de Cruz Azul, el jugador más veterano con 40 años y 3 meses de edad; Bryan Casas, jugador de Necaxa, es el más joven con 16 años y 3 meses.

LOS CLUBES MÁS POPULARES EN LAS REDES SOCIALES

Chivas 6.5 millones de seguidores en facebook, 2 millones más que el América; pero en Twitter las Águilas tienen 4.3 por 4 del Rebaño Sagrado; en Instagram también mandan los de Coapa con 3.1 millones, uno más que las Chivas.

Video: Santos no tiene porteros, ¡tiene pulpos!