Luis Romo visualiza a Cruz Azul y América por encima del resto

Anhela levantar el título con la Máquina; sus sueños son ir a Qatar 2022 y jugar en Europa.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Romo, centrocampista o defensor de Cruz Azul , cataloga a su equipo y a las Águilas del América como los dos mejores equipos por encima del resto en el actual Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX .

“La verdad yo creo que si a América no le hubieran quitado el partido en la mesa irían arriba de nosotros, somos los dos que mejor estamos jugando, no rivales a vencer, pero si los que mejor hemos jugado, los veo muy fuertes a ellos ya a nosotros, los dos la verdad”, expresó el polivante jugador.

Uno de los aspectos que resalta Romo es la capacidad del equipo celeste para ganar los partidos, algo que se complicaba anteriormente.

“El equipo tiene muy buen equilibrio, algo muy importante que no teníamos antes era cerrar los partidos temprano, entre más equilibrio y más compactas estén nuestras líneas mejor nos va a ir, hay que mantener ese paso”, declaró Romo

ACERCA DE SU FUTURO

Por otra parte habla de sus planes personales tanto de asistir con la Selección Mexicana al Mundial de Qatar 2022 al igual que su sueño de emigrar al futbol europeo.

“Si la verdad sí, si no pensara así sería muy tonto de mi parte, no te aseguro, pero voy a pelear y lo sueño estar ahí en la Selección y más llegar a un Mundial", declaró Luis.

El sueño de Luis está enfocado en coronarse con los celestes y después emigrar al viejo continente.

“Es un objetivo que tengo muy presente, qué mas me gustaría que ser campeón con Cruz Azul y salir a Europa, es un objetivo a mediano o largo plazo, lo voy a pelear a muerte”, finalizó el mexicano.

¿Será cierto? La suerte está volviendo a Cruz Azul