Luis Romo sobre Europa: "Muchas oportunidades se podrían dar"

El jugador de Cruz Azul mantiene viva la posibilidad de cumplir el sueño europeo.
Luis Romo sueña con jugar en Europa: “Siguen los acercamientos”
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Romo, jugador de Cruz Azul, no ha descartado irse el sueño de jugar en Europa próximamente, ya que afirmó que hay varios clubes europeos acechando su futuro.

"Yo creo que está un poco abierta y sigue el acercamiento, muchas oportunidades que se podrían dar, pero hasta que no esté el papel y no esté firmando ya para ir todo seguirá siendo un rumor, pláticas nada más. Realmente me gusta concentrarme con lo que me toca en el momento, ahora quiero recuperar el nivel, creo que no he estado al 100% y eso es lo que me corresponde ahora", reveló en entrevista con Adrián Esparza de TUDN.

Aunque para Cruz Azul aún falta un partido más antes de enfrentar al América , Romo no titubeó para hablar del conjunto de las Águilas a quien esperan motivados y visualizando una gran pelea en el terreno de juego del Estadio Azteca.

"Creo que América viene con un gran pasó y un gran ritmo, con un rendimiento muy constante y en la cima, su confianza debe estar al máximo y va a ser un lindo partido. Ellos se sienten en confianza, Van ganando con el nuevo técnico, van a ser buenos rivales y buenos partidos que nos preparan para afrontar una buena liguilla", apuntó.

En cuanto a la Máquina, Romo fue consciente de que no atraviesan el mejor momento y lo adjudica a todas las bajas y la intensa actividad que han tenido por contar con varios seleccionados.

"Es algo que todos queremos (ir a Selección), estamos agradecidos con el club por la oportunidad de ir y estamos muy conscientes de que no estamos en nuestro mejor nivel, pero esperamos llegar a La Liguilla ya ensamblados y sin esos parones para estar bien en el cierre del torneo", indicó.