Luis Romo sobre el grito homofóbico: "Está en riesgo no ir a un Mundial"

El jugador de Cruz Azul dijo que está preocupado por México debido al comportamiento de la afición.
Preocupa a Romo el grito: "Está en riesgo no ir a un Mundial"
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Romo se mostró preocupado al finalizar el encuentro entre Cruz Azul y León después de que el juego fuera detenido por el grito homofóbico, y aclaró que a pesar de que está ilusionado con el regreso de la afición a los estadios, no quisiera un castigo mayor para México de cara al Mundial de Qatar 2022.

"Siempre es lindo tener a la afición, pero si se van a comportar de esa manera a veces el hecho de sentirse tranquilo, de que no va a pasar nada porque también está en riesgo no ir a un Mundial, imagínate que el próximo castigo sea que empiecen a quitar puntos, a condicionar para sacarte de un Mundial ya sería peor.

"Hay que ser conscientes de lo que está en juego, ojalá y se revoque la decisión (de FIFA) y contar con la gente, invitarlos a que se comporten de la mejor manera y que sigan poniendo en alto el nombre de México con otras cosas que hacían antes", comentó el jugador de Cruz Azul en zona mixta al finalizar el compromiso.

JUAN REYNOSO QUIERE A CRUZ AZUL EN LIGUILLA COMO SEA

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, reconoció que su equipo debe estar en Liguilla con boleto directo o por Repechaje a como de lugar, de cara a la recta final del Grita México BBVA A21.

"Dudas no, lo que hay es sed de revancha. Dependemos de resultados de otros equipos para meternos, pero sea de forma directa o en Repechaje, nosotros tenemos que meternos entre los ocho y eso depende de nosotros, no de terceros.

"Tenemos una linda prueba ante un rival de siempre en su cancha y hay que reinventarnos y tratar de hacer lo mejor como siempre", reconoció el entrenador de La Máquina en conferencia de prensa.

Los altibajos de Cruz Azul tienen incómodo a Juan Reynoso