Luis Romo 'espanta' con tuit enigmático y sorprende a aficionados

El jugador de Cruz Azul publicó un emoji de avión con puntos suspensivos en sus redes sociales.
¿A dónde va Luis Romo? Despeja los rumores y sólo se toma un descanso
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futuro de Luis Romo con Cruz Azul en la Liga BBVA MX aún no está definido en medio de los rumores rumbo al Clausura 2022, pero la incertidumbre se disparó tras un misterioso mensaje en redes sociales que posteriormente fue aclarado.

El mediocampista mexicano publicó un emoji de avión con puntos suspensivos en sus redes sociales y desató las especulaciones sobre el destino de ese supuesto viaje.

Este jueves, el jugador de La Máquina despejó cualquier incógnita con otro tuit con fotografías de las vacaciones con su familia en Disney y compartió: "¡Que buenas vacaciones! A recargar pilas para volver a la Máquina".

¿CUÁL ES EL FUTURO DE LUIS ROMO?

El contrato de Luis Romo termina en el 2022 y en caso de que Cruz Azul no negocie con algún equipo su salida, el mediocampista se podrá ir gratis después de ese año.

El futuro de Luis Romo se ha puesto en la órbita de equipos españoles como lo son el Celta de Vigo, Getafe e incluso el Alavés, pero él mismo declaró que sí está abierto a tomar las oportunidades que se le presenten.

Rayados entra al quite en las negociaciones por Diego Valdés