Luis Romo se ilusiona con jugar en Europa e ir al Mundial con el Tri

El mediocampista de Cruz Azul dijo a TUDN que su representante lleva todo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista del Cruz Azul, Luis Romo, destacó que su ilusión es jugar en Europa , hubo rumores de una supuesta negociación con Celta de Vigo, por eso dejó claro que tiene la calidad para competir por ser titular en el viejo continente y triunfar.

“Las puertas están abiertas para todo. Tengo mucha ilusión de salir a Europa, quiero ser un mejor futbolista, creo que si voy a una Liga de gran calidad con una gran competencia puedo mejorar muchísimo mi futbol".

Además, dijo que jugar en Europa le beneficiará para poder pelear un puesto en la selección mexicana para el Mundial de Qatar 2022, pues ya jugó la Copa Oro, es habitual en las convocatorias del ‘Tata’ Martino, pero quiere asegurarse un puesto en el once.

“Eso me llevaría a ser mejor futbolista y pelear con más fuerza por un puesto al Mundial de Catar, es el sueño más grande que tengo ahora, representar a mi país en un Mundial”.

Pero no se desboca Luis Romo, porque señala que todo es un rumor, no hay nada concreto, pero su representante trabaja en ello y espera que pronto encuentre acomodo en una de las grandes ligas europeas.

“Estoy esperando. La verdad somos muy cercanos mi representante y yo, hay una claridad total en estos temas, no hay nada hasta el momento, hay acercamientos, rumores, entonces, mientras no haya nada seguro, mientras no esté una propuesta sobre la mesa, no me quiero ilusionar al cien por ciento, estoy muy enfocado en Cruz Azul”.

Juan Reynoso asegura que quiere a Luis Romo y Orbelín Pineda en Europa