Luis Romo revela que Vucetich le dijo que Rayados es mejor que Europa

El futbolista del Monterrey habló de los reflectores que tendrá en el Mundial de Clubes.
Video: Luis Romo revela que Vucetich le dijo que Rayados es mejor que cualquier club europeo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luis Romo fue presentado como nuevo jugador de Rayados días después de hacer su debut en el campo con asistencia contra Necaxa . El mediocampista declaró a Mutimedios que Vucetich habló con él para decirle que ir al Monterrey es mejor que llegar a cualquier club europeo de media tabla.
“Me marcó y me dijo hiciste muy bien, Monterrey es mucho mejor que cualquier equipo de Europa, bueno excepto que los grandes, pero de todos los demás es mucho mejor así que vas a estar muy bien, una gran ciudad para ti, para la familia y tus hijos, se puso a disposición para lo que ocupara. Muy agradecido con él, que una persona como él con toda su trayectoria y logros se exprese así y se ponga a tú disposición te pone muy contento y siempre voy a estar agradecido por eso”.
El campeón con Cruz Azul dejó claro que quiere emular lo hecho por 'Cabrito' Arellano en el equipo, hacer historia y consolidarse. Su primer objetivo esta a unos días de concretarse y es el Mundial de Clubes, que considera un buen reflector para su carrera.
“Vienen cosas muy importantes, no sólo selección, en el Mundial de Clubes queremos hacer historia y tenemos todo para hacerlo, somos muy conscientes de lo que tenemos, de la responsabilidad y eso también te hace enfocarte, este equipo tiene claro los objetivos y hacer historia en el mundial es uno de ellos”.
Por último, recalcó que llegar a Monterrey le permitirá elevar su nivel futbolístico para pelear un lugar en Qatar 2022 con el Tri, ya que está consciente de su bajo rendimiento la temporada en Cruz Azul.
“En el tema del equipo, con el año mundialista, el hecho de venir a Monterrey me va a ser mejorar muchísimo, recuperar o potenciar ese nivel que tuve en algún momento, así que es muy bueno. Sobre el tema del Mundial de ir, de que va a mermar por selección, creo que tenemos que ser muy responsables todos, descansar lo más que se pueda y recuperarnos y enfatizarnos en eso, jugar y recuperar".
¿Cuál fue mejor fichaje? Rodríguez y Romo enfrentarán a su exequipo